COL. PALMIRA Y LA GUADALUPE, MEDIA CUADRA ABAJO DE LA UNIVERSIDAD CEDAC, 11101 TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tel: 22.32-1019 / 9884-6939 / 8785-4614.

NOSOTROS

Maxim Suites & Apartamentos está ubicada a unos 150 metros del Boulevard Morazán, entre la Colonia Palmira y la Guadalupe. Cuenta con 11 habitaciones, con un área de t.v. y sala de juego para niños, un pequeño fitness, cocina equipada compartida, área de estacionamiento, seguridad privada, atención personalizada.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, están equipadas con closet, TV por cable. Todas las habitaciones cuentan con baños privados, agua caliente.

El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.

Aparcamiento gratuito está disponible.

Habitación especialmente diseñada para uso tercera edad o silla de ruedas.

Maxim Suits & Apartamentos, se encuentra a unos 600 metros de los lugares de moda de la Ciudad, donde los huéspedes pueden encontrar una gran variedad de restaurantes y bares. El aeropuerto internacional de Toncontín está a 7.1 km. Y 1.5 Kilómetros de la Embajada Americana. Transporte programado está disponible.

¡Hablamos tu idioma! (Ingles /Español)

La distinción y calidad en el servicio al cliente que ofrece Maxim Suites & Apartamentos le asegura al huésped una agradable estadía, habitaciones acogedoras y un ambiente familiar y de confort, además sus instalaciones ofrecen:

  • Transporte de aeropuerto o terminal de buses (con paga adicional)
  •  Área de televisión con área para niños
  • Sala de estar
  • Terraza con máquinas para ejercicio
  • Desayuno incluido
  • Parqueo privado
  • Atención personalizada y seguridad privada.

Misión

Satisfacer la demanda de hospedaje basado en concepto “Bajo Costo” logrando la satisfacción garantizada que el cliente se merece, en un lugar cómodo, seguro y acogedor, enfocados a ofrecer un servicio eficiente y de excelencia a nuestros clientes.

Valores

Los valores principales nos convertirán en quien queremos ser. A medida cambiemos y crezcamos nuestras creencias permanecerán inalteradas, anteponiendo primero a las personas buscando excelencia, aceptando el cambio, actuando con integridad y prestando un servicio personalizado, formar parte del Maxim Suites & Apartamentos, significa orgullo y cultura de crecimiento.

Visión

Ser una empresa líder en la industria hotelera de la ciudad de Tegucigalpa y que sea modelo ejemplar del sector hotelero generando rentabilidad a los accionistas, como desarrollo y crecimiento al talento humano interno, viéndonos posicionados en el 2020 como una empresa líder en calidad de servicio y alojamiento de forma eficiente.

OBJETIVOS

  • Proporcionar servicios de calidad que satisfagan las necesidades e intereses de los clientes con la finalidad de contribuir al bienestar general de los mismos.
  • Controlar las gestiones y planes de desarrollo de sistemas financieros, costos, presupuestos y créditos.
  • Supervisar que se cumplan las funciones de cada área de acuerdo a las políticas del hotel.
  • Planificar, coordinar, controlar y evaluar los sistemas de contratación, desarrollo y bienestar del talento humano; así como las políticas de funcionamiento interno y externo.
  • Mantener siempre en mente el crecimiento de la empresa para poder gestionar cambios de acuerdo a la necesidad misma de expansión.